Nuestros DNS

Para que sus dominios puedan ser navegados desde cualquier punto de la red Internet, deben estar delegados en dos servidores de nombres de dominio, sin importar en qué país haya sido registrado.
En esta página encontrará cuáles son los Nombres y Números de IP de nuestros Servidores DNS y cómo realizar el registro y la delegación de dominios, para que ud. pueda tener -cuanto antes- su sitio en el la WEB.

IP y nombres de nuestros DNS

Al Registrar un Dominio usted deberá consignar la información correspondiente a los servidores donde se encontrará alojado el mismo, de igual manera deberá proceder en caso de Transferir su Dominio de un servidor a otro.

Servidor Primario

IP:
200.58.115.153

Nombre:
dns1.serverdelsur.com.ar

Servidor Secundario

IP:
200.58.115.154

Nombre:
dns2.serverdelsur.com.ar

La Entidad Proveedora del Servicio de DNS es:
Martin Miguel Diaz Cortez

El Contacto Técnico es:
Martin Miguel Diaz Cortez

Registro de Dominios

Para tener su propio sitio WEB lo primero que tiene que gestionar es un “Dominio” que consiste en reservar un determinado nombre en la web, para que solamente ud. pueda utilizarlo.
Cada país tiene su propio registro de dominios.
Lo primero que tiene que decidir es en que pais desea registrar su dominio, si lo quiere registrar en EEUU .com , .net , .tv , o si lo quiere registrar en Argentina .com.ar o si lo quiere registrar en otros paises.
Para cada caso deberá realizar el registro en sitios de cada país.

Cómo registrar un dominio .COM – .NET – .ORG – .TV

El más usual de los dominios fuera de argentina es en EEUU, en este caso el pago se debe realizar On-Line mediante tarjeta de crédito internacional y tiene un costo anual variable según la oferta y la demanda.
Los sitios mas importantes donde puede llevar a cabo el registro en EEUU son:
www.networksolutions.com
www.dotregistrar.com
www.register.com
www.netsol.com
La única forma de pago aceptada es mediante la Tarjeta de Crédito Internacional

Datos Necesarios:

Entidad registrante:
Es el nombre de la empresa titular de un dominio, en caso de que el dominio no sea para una empresa, se deberá ingresar los datos de la persona que lo registra.

Administrative Contact:
Es la persona que puede realizar cambios de DNS

Technical Contact:
Es quien está a cargo de los detalles técnicos.

DNS datos del servidor de nombres:
Son los nombres y los números de IP con los que se identifica la empresa proveedora de hosting.

Cómo registrar un dominio .COM.AR

Se deben registrar en Cancilleria a través de su pagina web www.nic.ar, NIC Argentina cobra $160 anuales por el registro de cada dominio .com.ar.

El sitio donde pueden registrar Dominios para la Argentina es:

www.nic.ar (NIC Argentina)

¿De quién es el Dominio?:

Tome en cuenta que UD mismo puede realizar el trámite de registro de su dominio -tanto para Argentina como para cualquier otro país- o que su encargado de sistemas o su webmaster o su diseñador gráfico también pueden hacerlo por UD, y quien haga este trámite, tendrá la posibilidad de utilizar -para esta gestión- su propia cuenta de correo y si es en otro país, su propia tarjeta de crédito.
SI desea que el trámite se lo realice personal de Serverdelsur, ud puede optar por un trámite desde nuestras oficinas o le enviaremos un Asistente Técnico a su oficina (En Buenos Aires y Gran Buenos Aires) para que el registro lo realice usted mismo a su nombre y con sus datos.
El arancel Institucional para este trámite es de $150.-.

Como transferir un Dominio a Nuestros Servidores

Para transferir un dominio que está alojado (hosteado) en otra empresa, o aún no está alojado, se deberán seguir los siguientes pasos:

1- Hacer una Copia de resguardo de los archivos actuales que se encuentran en su proveedor actual (de todo el sitio) dicha copia deberá realizara en su computadora personal o de su empresa y almacenarla en algún soporte extraible, prefentemente en CD Rom.

2 – Ellija cuál de nuestros Planes de Hosting es el más adecuado para su sitio Web, si necesita más datos, contáctese con nuestro departamento Comercial y descríbanos las características de su sitio y le informaremos cual de nuestros planes se adecua mejor a sus necesidades.

3 – Contrate nuestros servicios, cuando recibamos su solicitud de contratación, nos pondremos en contacto con ud. por vía telefónica o por emai para que ud. confirme la contratación y para informarle de la apertura de su cuenta y brindarle los datos necesarios para la administración de su sitio.

4 – Una vez confirmada la contratación le daremos de alta los servicios contratados y le enviaremos la factura por correo postal o combinaremos con ud. para que pase por nuestras oficinas a retirarla.

5 – Ud. podrá subir los Archivos de su Sitio, a su subdominio, de este modo cuando realice el cambio de DNS, el sitio ya estará disponible.

6 – Hacer el Cambio de DNS donde usted haya registrado el dominio, allí deberá indicar que su dominio debe alojarse en los DNS de Serverdelsur. Recuerde que este cambio sólo lo podrán hacer el titular del dominio o el titular de la cuenta de mail utilizada en el registro.

7 – Desde el momento de la confirmación de la contratación, dispone de diez días hábiles para efectuar el pago del servicio, vea nuestras formas de pago.

8 – En caso de pago con Transferencia Bancaria, Depósito Bancario, Correo Argentino, Otro Correo o Money Gram, deberá llenar el formulario de Informe del pago realizado, vea el formulario de Aviso de pago.

¡ Muchas gracias por trabajar con Serverdelsur !

Leave a Reply

Your email address will not be published.